Iglesia del Monte – Carlinda, Málaga (Turno de Mañana)

Nuestra iglesia en Carlinda, Málaga ciudad

La Iglesia del Monte, que se halla en Málaga capital, se ubica en la calle Navía, nº 15, en la zona de polígono industrial de la urbanización de Carlinda, junto a Suarez.

Este edificio es la sede principal y oficial de las Iglesias del Monte.

Puedes localizarnos en el mapa siguiendo este enlace.

En este edificio también se encuentra las dependencias organizativas de la zona de Málaga de la ONG “Compartiendo Esperanza”, una Asociación de ayuda social a la pobreza, perteneciente a la Iglesia.

Dirige esta congregación actualmente el Pastor Juan Carlos Segovia y el Pastor Antonio Ruiz, junto con sus esposas y con la ayuda de los diáconos.

La Congregación tiene diferentes escuelas dominicales de enseñanza cristiana de niños y adolescentes, divididas por grupos de edades.

También existe un grupo de trabajos de Mimo y representaciones teatrales de evangelización y animación ética de servicios sociales.