Proyecto VVIDA

Proyecto VVIDA, Un oasis de Dios para ti

El Proyecto VVIDA:

Es un proyecto para ViVir en la Iglesia de Dios Altísimo.

Fue creado con un sólo propósito, queremos ser un OASIS de Dios para ti.

Con nosotros dispondrás de un lugar donde Orar, Aprender y Sanar en Intimidad con el Señor.

Tenemos enseñanza, la cual hemos bautizado como escuela de VVIDA, a la que podrás asistir todos los martes a las 19:30 de la tarde en el local de nuestra iglesia en Carlinda, Málaga.

Puedes consultar la ubicación de nuestro local siguiendo este enlace.

ShortTime, Un breve tiempo para reflexionar

Dentro de nuestro Proyecto VVIDA, nuestro pastor Juan Carlos Segovia se dedica a realizar videos cortos en los cuales tratamos de responder a aquellas preguntas difíciles que todos nos hacemos sobre Dios, de una manera breve y amena.

Os invitamos a pasaros por nuestro canal de youtube y así reflexionar junto a nosotros.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactarnos a través de nuestro correo electrónico proyectovvida@gmail.com

OASIS, Un encuentro personal con Jesucristo

También solemos organizar retiros espirituales en donde podemos desconectar del estrés diario y pasar un tiempo en intimidad con Dios.

En nuestros retiros, a los que llamamos OASIS, buscamos proporcionarte un lugar donde tener un encuentro personal con JESUCRISTO. Disfrutaras de un ambiente íntimo y único con muchas sorpresas divertidas.

Si quieres saber más de nosotros no dudes en acudir a visitarnos, y te animamos también a que sigas nuestro canal de youtube y nuestro facebook y nos mandes tu apoyo dándonos “me gusta” y compartiéndolos con tus amigos y conocidos para que también conozcan las maravillas del Señor.